Recuperación de lesiones

¿Qué proceso seguiremos para conseguir tu rehabilitación?

En el centro de entrenamiento de Madrid Movement Therapy Recovery, creemos que los entrenamientos personalizados con nuestros entrenadores personales especializados, son la solución para la correcta recuperación o rehabilitación de nuestros clientes, tengan la lesión que tengan: recuperación, lesión menisco, recuperación de ligamento cruzado, recuperación esguince de tobillo, rehabilitación de hombro, rehabilitación de rodilla, etc.

Los pasos a seguir para la recuperación de lesiones:

1- Recepción y análisis de documentos sobre tu lesión, momento en el que te encuentras y objetivo hasta el que pretendes llegar.

2- Valoración funcional de movimiento para analizar tus puntos fuertes y débiles. Pasaremos la “ITV” del coche, donde veremos desde test globales para analizar tu movimiento general, tanto test analíticos para analizar no solo la lesión, sino otros posibles problemas que pueda haber qué hayan provocado la lesión.

3- Entrenamiento personalizados enfocado a mejorar tu lesión tras el análisis. Cuidamos todos los detalles durante el ejercicio y nos aseguramos que todo esté ejecutado a la perfección para que después puedas continuar entrenando en casa.

4- Puesta en práctica de todo lo aprendido durante el entrenamiento con el material que te enviará tu entrenador, todo con material audiovisual y de fácil compresión.

Con nuestro sistema de trabajo descubriremos los puntos débiles y fuertes para trabajar acorde a tus necesidades y conseguir que ganes así total independencia en tu día a día y que regreses a tu deporte incluso mejor que antes de la lesión.

Nuestro objetivo es hacerte entender que tienes que ser parte activa del proceso y que la mejora no vendrá de forma pasiva. Tú eres el actor principal y nosotros te guiaremos para que ganes más calidad de vida incluso antes de la lesión.

Somos especialistas en recuperación de lesiones de rodilla, hombro, cervical, lumbar y pies.

Los objetivos principales de la rehabilitación son limitar la extensión del daño, reducir o revertir el daño y la pérdida de función, y prevenir, corregir o eliminar la discapacidad. Por ello, es fundamental la existencia de un programa de rehabilitación coherente e individualizado/ personalizado.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN