Hombre entrenando con ayuda del entrenador

Servicios de entrenamiento

Somos especialistas en mejorar la calidad de vida de las personas mediante el ejercicio físico.

Nuestro objetivo es que te encuentres mejor en tu día a día y consigas tu meta de forma eficiente y, para ello, contamos con entrenadores especializados en:

Icono Dolor de espalda en blanco

Dolor de espalda

Si tu objetivo es tener una espalda sana, nuestro entrenador personal especializado en dolor de espalda es el indicado para conseguir tu objetivo.

Trabajamos un entrenamiento personalizado enfocado a eliminar el dolor de espalda , ya sea: dolor de espalda media, dolor lumbar o de la zona lumbar, contractura de espalda, dolor de espalda baja, etc con estiramientos de espalda y ejercicios para trabajar la lumbalgia.

+ info
1.
Icono Pérdida de peso en blanco

Pérdida de peso

Si tu objetivo es adelgazar, nuestro entrenador personal especializado en pérdida de peso es el indicado para conseguir tu objetivo.

Trabajamos la pérdida de peso en hombres y mujeres con la ayuda de nuestro nutricionista en Madrid, siguiendo siempre una dieta saludable para perder peso seguida de entrenamientos personalizados para la perder peso.

+ info
2.
Icono Recuperación de lesiones en blanco

Recuperación de lesiones

Si tu objetivo es la recuperación de una lesión, nuestro entrenador personal en Madrid es el indicado para ayudarte a estar al 100%.

Seguimos un plan de entrenamientos personalizados a mejorar tu lesión. En el centro de entrenamiento Movement Therapy Recovery de Madrid somos especialistas en la recuperación de lesiones de rodilla, lesión de hombro, lesión cervical, lesión lumbar y lesión de pies.

+ info
3.
Icono Aumento de masa muscular en blanco

Aumento de masa muscular

Si tu objetivo es ganar masa muscular, nuestro entrenador personal en Madrid especializado en aumento de masa muscular es el indicado.

Tu entrenador personal te hará una entrevista para conocer si hay lesiones a tener en cuenta, por ejemplo, y haremos un plan de entrenamiento personalizado enfocado en el aumento de masa muscular reforzando tus puntos débiles.

+ info
4.

¿Cómo podemos ayudarte?

Pregúntanos por el servicio que más te interese o se ajuste a tus necesidades.

Es importante que podamos conocer tu caso para valorar que es lo que mejor te puede ir.

¿Qué te interesa?(Obligatorio)
(Obligatorio)