Personas entrenando en Movement Therapy Recovery

Formatos de entrenamiento

Elige el formato de entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Icono Entrenamientos personales en blanco

Entrenamientos personalizados

¿Te gustaría entrenar en un ambiento totalmente privado y tranquilo con toda la atención de tu entrenador personal? En nuestro centro de entrenamiento personal en Madrid se trabaja con un entrenador personal (o personal trainer). Se trata de la opción ideal si tu prioridad es la recuperación de lesiones o dolores de espalda, contracturas, rehabilitación, el aumento de masa muscular entre otras necesidades. Para éste centro deportivo en Madrid, el proceso de recuperación se pone en primer plano.

+ info
1.
Icono Entrenamientos grupales en blanco

Entrenamientos Grupales

¿Eres experimentado y te gustaría relacionarte con más personas? Los entrenamientos grupales con grupos reducidos es tu opción. Harás los ejercicios que te marque un entrenador personal sin perder calidad durante los entrenamientos, ya que debido al número reducido de personas, el entrenador puede estar pendiente de todos los integrantes.

+ info
2.
Icono Nutrición en blanco

Nutrición

En el centro de entrenamiento personal MTR, disponemos de un nutricionista en Madrid.

Nos focalizamos en la nutrición deportiva, ya sea, siguiendo dietas para aumentar la masa muscular o proponiendo seguir una dieta para perder peso saludablemente y después con ejercicios para perder peso.

+ info
3.

¿Qué formato te interesa más?

Ven a visitarnos reservando la primera cita gratis sin compromiso.

¡Cuéntanos cuál es tu problema, te explicaremos la mejor manera de afrontarlo y aprovecharás para ver las instalaciones de trabajo!

¿Qué te interesa?(Obligatorio)
(Obligatorio)