Mujer haciendo un entrenamiento personal en Movement Therapy Recovery

Sobre Movement Therapy Recovery

Bienvenido a tu centro de entrenamiento personal en Madrid

Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar la movilidad, fuerza y resistencia de manera progresiva con el soporte de nuestros entrenadores personales y nutricionista.

Te ayudamos a lograr tu meta y te damos las claves para tener un cuerpo saludable y sin dolor trabajando la recuperación de lesiones, el dolor de espalda, la pérdida de peso, la nutrición y el aumento de masa muscular con entrenamientos personalizados y entrenamientos grupales.

Fachada Movement Therapy Recovery Madrid

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

MTR (Movement Therapy Recovery) es un centro de entrenamiento en Madrid centrado en pérdida de peso, el aumento de masa muscular, recuperación de lesiones, dolor de espalda y nutrición deportiva que trabaja a través del entrenamiento personal, entrenamientos en grupo y ejercicio físico.

En el centro de entrenamiento personalizado de Madrid, Movement Therapy Recovery, creemos en el movimiento como la mejor herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas. Los entrenadores personales y nuestro nutricionista en Madrid, te guiarán para que consigas tu objetivo siguiendo un plan de entrenamiento personal adaptado a tus necesidades y una dieta que se adapte a ti.

Trazaremos un plan según tu objetivo y tus necesidades con los datos obtenidos de la valoración funcional y este será el punto inicial que nos guíe con los entrenamientos en con tu entrenador personal en Madrid. Tu evolución marcará los avances y tendremos cura de si has sufrido algún tipo de lesión deportiva y en qué se basa tu objetivo: en aliviar el dolor lumbar con estiramientos lumbares, en ganar masa muscular, con una dieta para aumentar la masa muscular, en hacer más actividad física, en seguir una dieta para perder peso, etc.

Nuestra filosofía de trabajo nos hace entender que trabajamos con personas, por lo que conseguiremos que te encuentres en un ambiente óptimo y cómodo. En Movement Therapy Recovery, tu centro de entrenamiento en Madrid, somos especialistas en mejorar la calidad de vida de las personas mediante el ejercicio físico.

PORQUE LOS DETALLES IMPORTAN Y ESA ES NUESTRA MÁXIMA.

Entrenador personal Emiliano Sanguino

EMILIANO SANGUINO

Entrenador personal de MTR Madrid
graduado-icon

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la universidad politécnica de Madrid.

like-icon

Apasionado de la anatomía y biomecánica, dispone también de un título de especialista en prevención, intervención y recuperación funcional de lesiones en la actividad física y deporte.

plus-icon

Además de multitud de formaciones tanto a nivel nacional como internacional especializadas en movimiento humano.

Entrenador personal Florentino Sánchez

FLORENTINO SÁNCHEZ

Entrenador personal de MTR Madrid
graduado-icon

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la universidad politécnica de Madrid.

herramientas-icon

Orientado al rendimiento deportivo y rehabilitación de lesiones con el Máster de Alto Rendimiento Deportivo en el Comité Olímpico Español.

plus-icon

Anteriormente llevaba la preparación física en diferentes clubes de tenis, pádel y fútbol (Atlético de Madrid).

Siempre consigue sacar el máximo de su deportista cuidando al máximo los detalles para optimizar el entrenamiento.

Entrenador personal Adrián Torrero

ADRIÁN TORRERO

Entrenador personal de MTR Madrid
graduado-icon

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la universidad Politécnica de Madrid.

herramientas-icon

Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva. Cursadas diversas formaciones que abarcan desde ejercicio correctivo a alto rendimiento.

plus-icon

Amante del deporte y el entrenamiento. Siempre abierto a nuevos aprendizajes y experiencias a nivel profesional y personal. Intentando transmitir mi pasión por el ejercicio.

Nutricionista Aldo Pisa

ALDO PISA

Nutricionista en MTR MADRID
graduado-icon

Técnico Superior de Dietética y Nutrición, se interesó en este ámbito por sus problemas de sobrepeso, ansiedad y efectos reboté.

like-icon

Le apasiona y está en constante evolución en el mundo de la pérdida de grasa y ansiedad para que toda persona consiga mantener su cambio durante toda su vida.

plus-icon

Su objetivo todas las mañanas es conseguir una sociedad con mejor salud tanto física como mental.

INSTALACIONES

MTR dispone de un centro adaptado a tus necesidades.

Contamos con las siguientes instalaciones:

- 2 salas de entrenamiento equipadas con material de máxima calidad para optimizar tus sesiones de entrenamiento.

Ambas salas son totalmente diáfanas para mejorar el confort de la persona y que tengas la mejor experiencia durante la sesión.

2 vestuarios con duchas.

¡Pincha para ganar calidad de vida desde hoy mismo!