10 motivos para contratar a un entrenador personal

A menudo nos encontramos con personas que tienen dudas sobre si deben escoger o no un personal trainer.

10 motivos para contratar a un entrenador personal

A menudo nos encontramos con personas que tienen dudas sobre si deben escoger o no un personal trainer. Para ello vamos a daros 10 motivos para ponerte en forma con un entrenador personal en Madrid:

1.Trabaja de forma segura

Una de las principales razones para contratar un entrenador personal es que tendrás una persona durante toda la sesión vigilando que no te lastimes. Su experiencia te ayudará a utilizar los equipos de forma correcta y que realizas un entrenamiento seguro para evitar lesiones.

2.Personalización del entrenamiento

El entrenamiento personalizado hace que tus sesiones de entrenamiento estén pensados para cumplir tus metas y condición física. Tanto si quieres prepararte para correr una maratón como si quieres tonificarte o bajar peso para el verano, tu entrenador personal te mostrará y planificara tu plan de entrenamientos para hacerlo de la mejor manera.

3.Motivación

Tu entrenador personal siempre sacará de ti el 110% de tus posibilidades llevándote al limite pero teniendo la seguridad de que no tendrás ningún tipo de lesión. Además, lo tendrás a tu lado para impulsarte a seguir mejorando y que cumplas tus metas.

4.Adaptación de los ejercicios y patologías

Cada persona es un mundo y cada persona tiene una condición física diferente, patologías diferentes y se debe de adaptar los ejercicios para que el tipo de entrenamiento que sea necesario según tus objetivos sea factible. El entrenamiento individualizado permite que sea fácil de poder adaptar los ejercicios en cada momento que lo necesites.

5.Mejora de la técnica

Te enseñan a realizar los ejercicios de forma correcta y la repetición de la realización de los ejercicios hace que poco a poco mejores tu técnica de entrenamiento. Un programa de entrenamiento individualizado, no solo mejora tu condición física sinó que desarrollas habilidades específicas en caso de practicar un deporte concreto.

6.Rutina eficiente

Al tener un entrenamiento a medida, tus rutinas serán más eficientes y conseguirás de forma más rápida tus objetivos. Tu forma física cambiará de forma más eficiente gracias a la formación y experiencia de tu entrenador personal que buscará el mejor camino.

7.Se evita estancamiento

Muchas veces, cuando intentamos realizar rutinas por nuestra cuenta no conseguimos llegar a las metas y al principio parece que si, pero llega un punto que nos estancamos. El personal trainer encontrará la rutina y el plan de entrenamiento para que puedas superar este estancamiento y sigas progresando semana a semana.

8.Mayor flexibilidad

Una de las mayores ventajas es la comodidad que se consigue con el servicio de entrenamiento personal al poder adaptar tu entrenamiento a tus horarios.

9.Optimización del tiempo

Cuando se realiza ejercicio de forma individual y tienes un entrenador personal se optimiza más el tiempo, no hay pausas demasiado largas para no alargar los entrenamientos ni ejercicios que no nos convengan, por lo que hace que aprovechemos al 100% la sesión personal. Esto hace que obtengas máximos resultados en menor tiempo con una rutina hecha a medida.

10.Compromiso y constancia

En cuando ya lleves un par o tres de sesiones verás que al haber quedado con tu entrenador te obliga a mantener esta constancia y compromiso para no fallar y llegar a tus objetivos.

En nuestro centro en entrenamiento de Madrid disponemos del formato de entrenamiento 1to1, donde tendrás a tu entrenador personal única y exclusivamente para ti durante toda la sesión de entrenamiento. Se tratan de ejercicios personalizados según tus necesidades.

Consulta precios y disponibilidad sin compromiso.

RECUERDA:

10 motivos para ponerte en forma con un entrenador personal en Madrid